Analista de Datos
Como analista de datos, diseñará, implementará y entregará informes estándar y ad hoc para respaldar el análisis centrado en el cliente y basado en datos y proporcionar soporte y conocimientos sobre decisiones comerciales.

El software veterinario adecuado es fundamental para las operaciones, los resultados clínicos, las relaciones con los clientes y más. IDEXX ofrece el software y los servicios, y las asociaciones, que las prácticas de todos los tipos y tamaños necesitan para tener éxito. El apoyo y la capacitación dedicados y proactivos, además de una integración inigualable, nos han convertido en un proveedor preferido de software veterinario de AAHA, y la elección de más de 125,000 profesionales veterinarios.

En esta función:
  • Realizará análisis de datos utilizando métodos estadísticos apropiados y estándares de visualización gráfica.
  • Recuperará y analizará datos y presentará informes a la gerencia para su uso en operaciones de soporte y objetivos comerciales.
  • Proporcionará recomendaciones de mejora y documentación escrita relacionada con el análisis de los datos.
  • Trabajará con sistemas de origen de datos y sistemas de destino para identificar problemas de datos y brechas de datos.
  • Realizará un seguimiento del estado y desarrollará/actualizará sistemas de origen de datos y sistemas de destino.
  • Impulsará la mejora continua en los procesos de informes y análisis de bases de datos.

Lo que necesitará para tener éxito:
  • Se requiere una licenciatura en Análisis / Ciencia de Datos, Estadística u otra disciplina relacionada, o una combinación equivalente de educación y experiencia.
  • Tiene 3+ años de experiencia en análisis de datos, preferiblemente incluyendo minería de datos y manipulación de datos.
  • Su conjunto de habilidades incluye Python, R, Business Intelligence, SQL, SAS, Tableau y SAP.
  • Eres un gran narrador capaz de comunicar claramente un conjunto coherente de conclusiones.
  • Usted es un emprendedor orientado a los resultados con la capacidad de realizar múltiples tareas, priorizar y cumplir con los plazos con supervisión limitada.

Por qué IDEXX:
Estamos orgullosos del trabajo que hacemos, porque nuestro trabajo importa. Como líderes en innovación en todas las industrias a las que servimos, seguimos nuestro Propósito y Principios Rectores para ayudar a los dueños de mascotas en todo el mundo a mantener a sus animales de compañía sanos y felices, para garantizar agua potable segura para miles de millones y para ayudar a los agricultores a proteger el ganado y las aves de corral de las enfermedades. Tenemos clientes en más de 175 países y una fuerza laboral global de más de 9,000 personas talentosas.

Entonces, ¿qué significa eso para ti? Enriquecemos los medios de vida de nuestros empleados con una cultura de trabajo positiva y respetuosa que acepta los desafíos y fomenta el aprendizaje y el descubrimiento. En IDEXX, contará con el apoyo de compensaciones competitivas, incentivos y beneficios mientras disfruta de un trabajo útil que impulsa la mejora.

*Al hacer clic en "Aplicar aquí" se está registrando para ser contactado por el reclutador sobre esta o cualquier otra oportunidad similar.

Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.
Comunidad de talentos
¿Está interesado en obtener más información sobre IDEXX pero aún no está listo para dar un paso profesional?

Únase a nuestra Comunidad de talentos para mantenerse informado sobre los roles abiertos y cómo nuestra gente se esfuerza por hacer el trabajo que importa.