Ciencia de datos
en IDEXX

Desarrollamos soluciones médicas de diagnóstico innovadoras que mejoran la salud y el bienestar de las mascotas, las personas y el ganado. Los datos son fundamentales para esa misión y para nuestra estrategia de ofrecer una amplia gama de productos y servicios integrados. Durante un período de décadas, hemos acumulado conjuntos profundos de datos que incluyen el tratamiento de pacientes y los historiales médicos, los resultados de diagnóstico, los datos transaccionales comerciales y las imágenes médicas de todo el mundo.


La ciencia de datos desempeña un papel cada vez más estratégico en el éxito de IDEXX. El aprendizaje automático, el procesamiento del lenguaje natural, las redes neuronales y otras metodologías de datos están en el corazón de muchos de nuestros productos. Nuestro equipo de ciencia de datos también obtiene información crítica que informa los esfuerzos de investigación y desarrollo e impulsa la estrategia comercial. Invertimos en nuestras tecnologías, personal y recursos para la ciencia de datos y el análisis avanzado porque la madurez de nuestra capacidad de ciencia de datos es fundamental para nuestro futuro en un panorama cada vez más competitivo.

Lo que dicen nuestros empleados

Liderando el camino con tecnología
Copia sobre las pilas tecnológicas y cómo tenemos sistemas de datos maduros

Creación de alianzas para el futuro

IDEXX se enorgullece de ser socio fundador del Instituto Roux, una división de Northeastern University que es un centro de educación e investigación en inteligencia artificial y ciencias de datos. El instituto se estableció con $ 100 millones del empresario tecnológico David Roux y fue impulsado por una subvención adicional de $ 100 millones de la Fundación Alfond para financiar ayuda financiera, investigación postdoctoral y colaboraciones con empleadores de Maine. Estamos entusiasmados de trabajar con Roux para desarrollar la próxima generación de científicos e ingenieros de datos.

Compartiendo lo que sabemos

Aquí es donde podemos poner copia y enlace al sitio del blog

Uso de datos para crear soluciones del mundo real

A medida que las personas continúan buscando una mejor atención médica para sus mascotas, IDEXX continúa innovando y ofreciendo. Ahí es exactamente donde entras tú.

Resumen de soluciones de IA para la base de clientes

Somos un equipo global de más de 9,000 personas que trabajan hacia un objetivo común: la salud y el bienestar de las mascotas, las personas y el ganado. 

Las ventajas de trabajar en IDEXX

Beneficios elegibles
Día 1
Empleado
Programas de Bienestar

401k
5% de igualación del empleador
Recompensa y reconocimiento
Programa

Programa GiVE
2 días al año tiempo voluntario pagado
Educación permanente
y Conferencias

Encuentre su comunidad de empleados

Tenemos una variedad de comunidades activas en todas nuestras ubicaciones en todo el mundo. Ya sea música, juegos o compromiso social, días de voluntariado, ¡hay mucho que hacer!
Únete a nosotros y trabaja 
Eso importa