Ingeniero de DevOps
Como ingeniero de DevOps, creará y respaldará la infraestructura informática y de redes basada en la nube para nuestras aplicaciones y trabajará en colaboración con otros equipos de ingeniería y aplicaciones de software para implementar y operar nuestros sistemas.

El software veterinario adecuado es fundamental para las operaciones, los resultados clínicos, las relaciones con los clientes y más. IDEXX ofrece el software, los servicios (y las asociaciones) que las empresas de todo tipo y tamaño necesitan para tener éxito. El soporte y la capacitación dedicados y proactivos, además de una integración inigualable, nos han convertido en el proveedor preferido de software veterinario de la AAHA y en la elección de más de 125 000 profesionales veterinarios.

En este rol:

  • Automatizarás y agilizarás operaciones y procesos.
  • Construirás y mantendrás herramientas para la implementación, el monitoreo y las operaciones.
  • Solucionará y resolverá problemas en nuestros entornos de desarrollo, prueba y producción.
  • Puede esperar un entorno altamente colaborativo. Nuestros ingenieros de DevOps están integrados en equipos de desarrollo y trabajan para ofrecer continuamente productos confiables e intuitivos.
  • Adoptará, promoverá y respaldará la implementación y prueba de código incremental y frecuente.
  • Tu día a día incluirá participar en rituales Scrum/Agile.

Lo que necesitarás para tener éxito:
  • Ha demostrado experiencia en la creación, implementación y configuración de pilas de aplicaciones completas.
  • Tiene una sólida experiencia en administración de Linux/Unix.
  • Tiene la capacidad de utilizar una amplia variedad de tecnologías de código abierto y servicios en la nube.
  • Su conjunto de habilidades incluye experiencia con SQL y MySQL (la experiencia con NoSQL es una ventaja).
  • Tiene experiencia con arquitecturas y proveedores de nube (AWS, Azure, VMWare).
  • Eres experto con la infraestructura como código.
  • Tiene conocimientos prácticos de código y secuencias de comandos (Java, PHP, Python, JSON, Perl y/o Ruby).
  • Ha diseñado e implementado soluciones de automatización seguras para entornos de desarrollo, pruebas y producción.
  • Puede desarrollar y mantener soluciones para administración operativa, respaldo de datos/sistemas, recuperación ante desastres y monitoreo de seguridad/rendimiento.
  • Eres un pensador sistémico que comprende cómo encaja cada característica en el diseño general.

Por qué IDEXX:
Estamos orgullosos del trabajo que hacemos, porque nuestro trabajo importa. Como líder en innovación en todas las industrias a las que servimos, seguimos nuestro propósito y principios rectores para ayudar a los dueños de mascotas en todo el mundo a mantener sanos y felices a sus animales de compañía, garantizar agua potable segura para miles de millones y ayudar a los agricultores a proteger el ganado y las aves de corral de las enfermedades. Tenemos clientes en más de 175 países y una fuerza laboral global de más de 9.000 personas talentosas.

​​​​​​​Entonces, ¿qué significa eso para ti? Enriquecemos los medios de vida de nuestros empleados con una cultura laboral positiva y respetuosa que acepta los desafíos y fomenta el aprendizaje y el descubrimiento. En IDEXX, contará con el respaldo de compensaciones competitivas, incentivos y beneficios mientras disfruta de un trabajo decidido que impulsa la mejora.
*Al hacer clic en "Aplicar aquí", te registras para ser contactado por el reclutador sobre esta o cualquier otra oportunidad similar.

Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.
Comunidad de talentos
¿Está interesado en obtener más información sobre IDEXX pero aún no está listo para dar un paso profesional?

Únase a nuestra Comunidad de talentos para mantenerse informado sobre los roles abiertos y cómo nuestra gente se esfuerza por hacer el trabajo que importa.