Desarrollador Full Stack

Como desarrollador Full Stack , serás responsable de crear y entregar soluciones tecnológicas que respalden los objetivos de la organización. Sus áreas de trabajo consistirán en el desarrollo del recorrido del producto, la gestión del entorno y la entrega de mejoras.

El software veterinario adecuado es fundamental para las operaciones, los resultados clínicos, las relaciones con los clientes y más. IDEXX ofrece el software, los servicios (y las asociaciones) que las empresas de todo tipo y tamaño necesitan para tener éxito. El soporte y la capacitación dedicados y proactivos, además de una integración inigualable, nos han convertido en el proveedor preferido de software veterinario de la AAHA y en la elección de más de 125 000 profesionales veterinarios.

En este rol:

  • Traducirá los requisitos comerciales en el diseño y desarrollo de sistemas personalizados y realizará todas las tareas que respaldan el ciclo de desarrollo completo.
  • ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Será responsable de crear aplicaciones para satisfacer las necesidades y requisitos de información empresarial.
  • Programará diseños para cumplir con las configuraciones técnicas, garantizando que los sistemas resultantes funcionen de manera eficiente y confiable.

  • Estará involucrado en funciones comerciales admitidas por la aplicación para abarcarlas dentro del marco de diseño y garantizar que el diseño se integre con otros sistemas relacionados.

  • Trabajará en estrecha colaboración con miembros de un equipo multifuncional para diseñar, codificar, probar y documentar cambios en el sistema.

  • Usted determinará los enfoques de implementación.

  • Su día a día incluirá trabajar en el marco global de Scrum para garantizar una entrega continua exitosa.

Lo que necesitarás para tener éxito:

  • Se requiere una licenciatura en Aplicaciones Informáticas, Sistemas de Información Informática, Ingeniería de Software o una disciplina relacionada, o una combinación equivalente de educación y experiencia.

  • Tiene más de 5 años de experiencia previa en desarrollo de software de un extremo a otro.

  • Su conjunto de habilidades incluye conocimientos profundos de Java, JavaScript, Python, HTML y CSS.

  • Tienes experiencia previa trabajando con plataformas en la nube como AWS, Azure o GCP.

  • Tienes experiencia con tecnologías web, incluidas React y NodeJS.

  • Puede desarrollar y admitir módulos utilizando Swing/Spring, marco Angular.

  • Ha diseñado y creado API REST.

 
Por qué IDEXX:
Estamos orgullosos del trabajo que hacemos, porque nuestro trabajo importa. Como líder en innovación en todas las industrias a las que servimos, seguimos nuestro propósito y principios rectores para ayudar a los dueños de mascotas en todo el mundo a mantener sanos y felices a sus animales de compañía, garantizar agua potable segura para miles de millones y ayudar a los agricultores a proteger el ganado y las aves de corral de las enfermedades. Tenemos clientes en más de 175 países y una fuerza laboral global de más de 9.000 personas talentosas.

¿Entonces, Qué significa eso para ti? Enriquecemos los medios de vida de nuestros empleados con una cultura laboral positiva y respetuosa que acepta los desafíos y fomenta el aprendizaje y el descubrimiento. En IDEXX, contará con el respaldo de compensaciones competitivas, incentivos y beneficios mientras disfruta de un trabajo decidido que impulsa la mejora.
​​​​​​​
*Al hacer clic en "Solicitar aquí", te registras para que el reclutador te contacte sobre esta o cualquier otra oportunidad similar.

¡Persigamos juntos lo que importa!
IDEXX valora una fuerza laboral y un lugar de trabajo diversos y alienta encarecidamente a las mujeres, las personas de color, las personas LGBT, las personas con discapacidades, los miembros de minorías étnicas, los residentes nacidos en el extranjero y los veteranos a presentar su solicitud.

IDEXX es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Los solicitantes no serán discriminados por motivos de raza, color, credo, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, edad, religión, origen nacional, estado de ciudadanía, discapacidad, ascendencia, estado civil, estado de veterano, condición médica o cualquier categoría protegida prohibida por las leyes locales, estatales o federales. 
 
Comunidad de talentos
¿Está interesado en obtener más información sobre IDEXX pero aún no está listo para dar un paso profesional?

Únase a nuestra Comunidad de talentos para mantenerse informado sobre los roles abiertos y cómo nuestra gente se esfuerza por hacer el trabajo que importa.