img1

Desarrollar
Lo que importa

9,000 personas, un enfoque global; mejorar la salud y el bienestar de las mascotas, las personas y el ganado.

Nos apasiona lo que hacemos en IDEXX, ¿y por qué no lo haríamos? Cuando trabajas para elevar el estándar de cuidado de las mascotas, hacer que el agua potable sea segura para miles de millones y mantener a nuestra población ganadera en todo el mundo saludable y libre de enfermedades, no es de extrañar que lo que hacemos cada día sea más que un trabajo. Hay una energía en IDEXX que es contagiosa, donde las personas solidarias y comprometidas se unen para mejorar las cosas.

Lorem Ipsum Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.
Tecnología en IDEXX La tecnología acelera el éxito de los empleados y clientes de IDEXX al proporcionar soluciones escalables e innovadoras y liderazgo a nivel mundial. 

Si desea unirse a un equipo en el que nos tomamos en serio el empoderamiento y la toma de riesgos informados, queremos saber de usted. Aquí en IDEXX, nuestro espíritu emprendedor es profundo, el amor por nuestras mascotas está en nuestros corazones y la pasión por resolver problemas técnicos difíciles siempre está en nuestras mentes.
Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión En IDEXX, nuestros empleados nos permiten lograr nuestro propósito. A través de esfuerzos de diversidad e inclusión, nos aseguramos de que nuestros lugares de trabajo globales sean dinámicos, apoyen a todos nuestros empleados y representen a nuestros clientes y comunidades. La diversidad y la inclusión son motores esenciales de nuestra innovación y éxito.

Nuestro espíritu emprendedor y colaborativo se ve reforzado cuando muchas personas, perspectivas y antecedentes diferentes se alinean para lograr el propósito de IDEXX.
Oportunidad especial para los asistentes a HackHer 2020 Nos complace anunciar que tendremos dos puestos de pasantías abiertos para este verano que solo estarán disponibles para los candidatos que hayan asistido al evento HackHer 2020. Para ser considerado, complete el formulario para que nuestros reclutadores puedan conectarse con usted con respecto a los detalles completos y el proceso de solicitud.