Descubre la oportunidad
En IDEXX, todo lo que hacemos está al servicio de algo más grande que nosotros mismos. Ayudamos a los equipos veterinarios en más de 175 países a obtener el apoyo diagnóstico que necesitan. Utilizamos nuestra experiencia para proporcionar información de diagnóstico crítica a nuestros clientes, lo que permite a los médicos y dueños de mascotas tomar las decisiones más informadas para el cuidado de sus animales. Únase a un equipo global de más de 9,000 personas talentosas apasionadas por la salud y el bienestar animal.

Histología - Técnico de Laboratorio Médico

Los técnicos y tecnólogos de histología practican técnicas de incrustación, microtomía, tinción y tinción especial en sus funciones. Serás un colaborador clave en una de las compañías de diagnóstico veterinario más grandes del mundo.  Realizará pruebas de laboratorio que ayudan a los veterinarios a diagnosticar y tratar mascotas en todo el Reino Unido. Unirse a nosotros significa un ambiente de trabajo acelerado que fomenta el trabajo en equipo, la calidad y ofrece oportunidades para el crecimiento personal. 

Este es un rol de tiempo completo con beneficios competitivos.

Operador de entrada de datos para nuestra división de preanalítica

Recibimos miles de muestras clínicas todos los días de clínicas veterinarias, y realizamos pruebas en esas muestras para ayudar a los veterinarios a identificar lo que podría estar mal con la mascota de alguien. Estarías ayudando a clasificar, etiquetar y preparar las muestras para su análisis.   Las muestras con las que trabajamos son muestras de sangre, orina, heces y biopsias que recibimos de las clínicas veterinarias (¡no hay animales en el lugar!)   

Gracias a usted, la mascota muy querida de alguien obtendrá el plan de tratamiento que necesita, ¿qué tan bueno es eso? 

Escuche a un científico de laboratorio de IDEXX

"Disfruto de mi trabajo en el laboratorio, todos los días nunca son iguales. Recibimos diferentes muestras de varios animales diferentes y no sabes lo que vas a obtener hasta que recoges cada lote de trabajo. Podemos interactuar con patólogos para tener consultas sobre ciertos casos y también transmitimos información del personal más alto a los miembros más jóvenes del personal a diario".

Lucy Stempien, científica de laboratorio
Wetherby, Reino Unido Ubicación


Responsabilidad corporativa en IDEXX
La responsabilidad corporativa es fundamental para el funcionamiento de IDEXX como empresa, empleador, proveedor, cliente y miembro de la comunidad. Priorizamos las inversiones que respaldan nuestro Propósito y Principios Rectores, nos comportamos con los más altos estándares éticos, empoderamos y recompensamos a nuestros empleados, promovemos una cultura que valora la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) y buscamos mejorar la sostenibilidad ambiental en nuestras instalaciones y operaciones.

Las actividades de responsabilidad corporativa y el desempeño ambiental, social y de gobierno corporativo (ESG) benefician a todos nuestros grupos de interés y promueven un valor continuo a largo plazo para nuestros accionistas.


En IDEXX, capacitamos a nuestros empleados para crear conexión y comunidad. A través de comunidades dirigidas por empleados, los IDEXXers de todo el mundo contribuyen a fomentar una cultura de inclusión y pertenencia. Un ejemplo de nuestras comunidades dirigidas por empleados es IDEXX TogetHer.

Las ventajas de trabajar en IDEXX

Beneficios elegibles
Día 1
Empleado
Programas de Bienestar

Planes de jubilación
Recompensa y reconocimiento
Programa

Programa GiVE
2 días al año tiempo voluntario pagado
Educación permanente

Únase a una comunidad de empleados ACTIVA 

Tenemos una variedad de comunidades en todas nuestras ubicaciones en todo el mundo. Ya sea música, arte, juegos, compromiso social o días de voluntariado, ¡hay mucho que hacer y un lugar que se adapte a ti!
Descubra nuevas oportunidades hoy. La innovación y la investigación son pasiones comunes para nuestros científicos y profesionales veterinarios en IDEXX. Y entendemos que nuestros empleados son la clave de nuestro éxito y crecimiento continuo. ¿Compartes nuestra pasión?