Gerente de Proyectos de TI
Como gerente de proyectos de TI, liderará todo el ciclo de vida del proyecto, desde el dimensionamiento y el alcance del proyecto hasta la implementación, el cierre y la transferencia al soporte, y garantizará el éxito continuo del proyecto/programa y la satisfacción del cliente. Esto incluye la creación y comunicación de planes de proyecto de principio a fin, describiendo claramente las dependencias y la propiedad.

El software veterinario adecuado es fundamental para las operaciones, los resultados clínicos, las relaciones con los clientes y más. IDEXX ofrece el software, los servicios (y las asociaciones) que las empresas de todo tipo y tamaño necesitan para tener éxito. El soporte y la capacitación dedicados y proactivos, además de una integración inigualable, nos han convertido en el proveedor preferido de software veterinario de la AAHA y en la elección de más de 125 000 profesionales veterinarios.

En este rol:

  • Serás responsable de la implementación estratégica del proyecto/programa.
  • Trabajará con líderes empresariales de alto nivel para garantizar que la visión respalde las necesidades comerciales.
  • Será responsable de la gestión de recursos y trabajará con el equipo del proyecto para definir y realizar un seguimiento de los diferentes recursos técnicos y no técnicos del proyecto.
  • Serás el Task Master, asegurando un seguimiento y seguimiento continuo de los diferentes esfuerzos y tareas.
  • Administrará proyectos y recursos para garantizar que el trabajo web y otros trabajos digitales se completen a tiempo y dentro del alcance.
  • Preparará las solicitudes de proyectos entrantes con el líder y los socios clave para desarrollar el alcance del proyecto y establecer expectativas sobre el tiempo y los recursos necesarios para su ejecución.

Lo que necesitarás para tener éxito:
  • Se requiere título de licenciatura o combinación equivalente de educación y experiencia.
  • Tiene conocimientos, experiencia y conocimiento de proyectos de ingeniería, con un conocimiento práctico profundo de los procesos del ciclo de vida de PM, incluidos los ágiles y en cascada.
  • Es una persona altamente organizada con excelentes habilidades de comunicación y gestión de partes interesadas y la capacidad de adaptarse a prioridades cambiantes.
  • Prosperarás en un entorno práctico y de ritmo rápido, y podrás avanzar rápidamente como constructor y hacedor en una cultura que apoya el ingenio, el empoderamiento y la propiedad.
  • Eres naturalmente curioso, innovador, creativo y buscas constantemente formas de modificar y optimizar el proceso.
  • Puede gestionar varios proyectos al mismo tiempo.
  • Tiene experiencia en la gestión de otros recursos expertos en las fases de llevar las páginas web desde el concepto hasta la ejecución final.

Por qué IDEXX:
Estamos orgullosos del trabajo que hacemos, porque nuestro trabajo importa. Como líder en innovación en todas las industrias a las que servimos, seguimos nuestro propósito y principios rectores para ayudar a los dueños de mascotas en todo el mundo a mantener sanos y felices a sus animales de compañía, garantizar agua potable segura para miles de millones y ayudar a los agricultores a proteger el ganado y las aves de corral de las enfermedades. Tenemos clientes en más de 175 países y una fuerza laboral global de más de 9.000 personas talentosas.

¿Entonces, Qué significa eso para ti? Enriquecemos los medios de vida de nuestros empleados con una cultura laboral positiva y respetuosa que acepta los desafíos y fomenta el aprendizaje y el descubrimiento. En IDEXX, contará con el respaldo de compensaciones competitivas, incentivos y beneficios mientras disfruta de un trabajo decidido que impulsa la mejora.

*Al hacer clic en "Solicitar aquí", te registras para que el reclutador te contacte sobre esta o cualquier otra oportunidad similar.

Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.
Comunidad de talentos
¿Está interesado en obtener más información sobre IDEXX pero aún no está listo para dar un paso profesional?

Únase a nuestra Comunidad de talentos para mantenerse informado sobre los roles abiertos y cómo nuestra gente se esfuerza por hacer el trabajo que importa.