Analizar
Lo que importa.
Estamos aquí para quedarnos. Durante más de 35 años, IDEXX ha mejorado la salud y el bienestar de las mascotas, las personas y el ganado. Las pruebas de diagnóstico que construimos ayudan a mantener a los animales sanos y nuestra agua segura para beber.  Estamos en el S&P 500 y en una industria que continúa creciendo año tras año. 

¡Invertimos en ti! Creemos que la diversidad de personas y perspectivas es lo que hace de IDEXX una empresa exitosa. Nuestros equipos globales valoran la colaboración, la innovación y la iniciativa.  Trabajamos arduamente para hacer de IDEXX un lugar atractivo para trabajar con muchos beneficios, un propósito común y un entorno inclusivo donde pueda crecer y desarrollar su carrera.

Lo que dicen nuestros empleados

La seguridad es nuestra MÁXIMA prioridad

Nos tomamos la seguridad MUY en serio y hemos creado programas diseñados específicamente para ayudar a proteger a nuestros empleados durante COVID-19.

- Hemos establecido zonas de trabajo y limitamos el cruce entre ellas
- Se le tomará la temperatura al entrar en el edificio
- Estamos proporcionando almuerzos en caja gratis todos los días que satisfacen una variedad de necesidades dietéticas
- Las horas de trabajo por turnos se reducen, ¡pero aún así te pagan por 40 horas! Esto permite tiempo entre turnos para reducir la interacción y limitar la exposición.

¡Somos una empresa que prioriza a los empleados!

¿Qué significa eso para usted? Cada línea de productos tiene diferentes centros de trabajo configurados. Cada empleado recibe capacitación cruzada en todos los centros de trabajo de su área. Como Especialista en Producción capacitado, tendrá variedad en su día porque se moverá por sus centros de trabajo.

Esto crea más oportunidades para que nuestros empleados adquieran una variedad de habilidades, capaciten a nuevos empleados y disminuyan las oportunidades de lesiones al limitar las tareas repetitivas tanto como sea posible.


A medida que nuestros equipos de investigación y desarrollo desarrollan nuevos productos, la forma en que los producimos puede cambiar. Nuestros equipos de producción evalúan qué cambios de proceso deberán realizarse y crean una estrategia para el éxito. Usted podría ser parte del proceso de investigación y desarrollo o cambiar la forma en que funciona un centro de trabajo para que podamos entregar los nuevos productos a escala para nuestros clientes. 

Te ayudamos a crecer en tu carrera

Ayudar a sus empleados a desarrollarse en la carrera que desean es lo más importante para nuestros líderes. Sabemos que las grandes personas nos convierten en una gran empresa y mantener a las personas con talento en IDEXX solo nos hará mejores. Los gerentes trabajan estrechamente con usted para ayudarlo a comprender las experiencias, la educación y las habilidades que aporta más allá de su función actual. Conocer esta información les permite ayudar a construir un plan que podría incluir:
- Emparejarlo con un mentor de diferentes departamentos, incluidos operaciones, TI, software o ingeniería, por ejemplo.
- Usar una matriz de habilidades para poder mostrar oportunidades de trayectoria profesional y cómo puede desarrollarse en un nuevo rol fuera del equipo.
- Proporcionar oportunidades para ser creativo, como ayudar a innovar las formas de usar y construir los productos a medida que R&D presenta nuevas soluciones.

Tu trabajo tiene un impacto en el mundo real

A medida que las personas continúan buscando una mejor atención médica para sus mascotas, IDEXX continúa innovando y ofreciendo. Ahí es exactamente donde entras tú. Como empleado que trabaja con nuestros equipos de fabricación, utilizará los últimos equipos y tecnología para ayudar a nuestros clientes de dos y cuatro patas de la mejor manera posible. También ayudará a garantizar que haya agua potable limpia para miles de millones de personas y los agricultores dependerán de su trabajo para mantener su ganado saludable. 

Somos un equipo global de más de 9,000 personas que trabajan hacia un objetivo común: la salud y el bienestar de las mascotas, las personas y el ganado. 
La fabricación en IDEXX reside dentro del Departamento de Operaciones. Operaciones también incluye roles como Control de Calidad, Gerentes de Categoría, Ingenieros de Sistemas e  Ingenieros Químicos, por nombrar algunos. Una de nuestras mayores áreas de crecimiento en este momento es para los especialistas en producción de fabricación. 


Como especialista en producción, realiza una variedad de tareas de fabricación produciendo productos de diagnóstico médico de alta calidad mientras mantiene un entorno de trabajo limpio y seguro. Tienes la oportunidad de capacitarte en múltiples centros de trabajo y adquirir nuevas habilidades que pueden ayudarte a avanzar en tu carrera.
​​​​​​​

Las ventajas de trabajar en IDEXX

Beneficios elegibles
Día 1
Empleado
Programas de Bienestar

401k
5% de igualación del empleador
Recompensa y reconocimiento
Programa

Programa GiVE
2 días al año tiempo voluntario pagado
Estacionamiento gratuito y 
En la línea de autobús

El trabajo que haces es importante para las mascotas y las personas

Pruebas SNAP

Marca la diferencia,
19 millones de veces al año.
 

Nuestras pruebas SNAP detectan muchas enfermedades diferentes en gatos, perros y caballos. Las pruebas que construyes mejoran y salvan la vida de las mascotas de todo el mundo.  Cuando la mascota de alguien está enferma, quiere saber qué le pasa, de inmediato. Ahí es donde haces un impacto.

La prueba IDEXX SNAP que nuestro equipo de fabricación elabora cada día ofrece a los veterinarios resultados rápidos y precisos, directamente en la oficina, cuando importa.

OPTI-Médico


Salva vidas en la sala de emergencias. El negocio de cuidados críticos de OPTI Medical se centra en el desarrollo de instrumentos portátiles para medir pruebas de diagnóstico sensibles al tiempo, como análisis de gases en sangre, electrolitos y metabolitos. 

Estos analizadores se utilizan principalmente en la sala de emergencias, la sala de operaciones, el área de monitoreo cardíaco y cualquier lugar donde se realicen pruebas de diagnóstico de tiempo crítico en un hospital. Los analizadores OPTI utilizan una tecnología de sensor de reflectancia óptica que es muy fiable y estable. 

​​​​​​​
Soluciones de análisis de agua


IDEXX es el líder mundial en pruebas microbiológicas de agua. Ofreciendo soluciones para agua potable, aguas residuales, aguas locales y aguas recreativas. Nuestras pruebas son fáciles de usar. ¡Solo toman unos pocos pasos para configurar y los resultados están listos en menos de 18 horas!

Fácil, rápido, preciso. 


Los empleados en el sitio comparten su día 

Tenemos un ACTIVO
Comunidad de empleados

Tenemos una variedad de comunidades activas en todas nuestras ubicaciones en todo el mundo. Ya sea música, juegos o compromiso social, días de voluntariado, ¡hay mucho que hacer!
Únete a nosotros y trabaja 
Eso importa