Proceso de reclutamiento
en IDEXX
Entendemos tPasar por un nuevo proceso de solicitud de empleo y entrevista a veces puede ser bastante estresante y abrumador.

Su éxito es nuestro éxito, por eso nos encantaría que estuviera lo más informado y preparado posible al comenzar el proceso de reclutamiento con nosotros.

¡Esperamos que encuentre esta información útil y útil y le deseamos la mejor de las suertes! 

Nuestro proceso de contratación

Antes de comprometerse con uno o dos roles, recomendamos hacer una autorreflexión sobre sus intereses, habilidades y valores.

¿Cuáles son tus principales habilidades que quieres utilizar?
¿Cuáles son sus intereses que desea apoyar también desde su lado profesional de su vida?
¿En qué áreas quieres desarrollarte?
¿Qué es importante para ti en tu nuevo rol?

Mirar críticamente todo su potencial y prioridades lo ayudará a compararse con los roles que ofrecemos.
Sin embargo, no seas demasiado duro contigo mismo. Si ves un rol que realmente te gusta pero en el que quizás no coincidas con una habilidad o dos, te animamos a que lo intentes, ¡podríamos apoyarte en el desarrollo de esta parte de tu experiencia!
El proceso de solicitud está diseñado para que su experiencia sea lo más fluida posible al tiempo que proporciona toda la información necesaria a nuestros reclutadores.
​​​​​​​
Ya sea que nos haya encontrado a través de nuestra página de carreras, LinkedIn, Indeed, Glassdoor o cualquier otra plataforma, su proceso de solicitud en línea no diferirá. 
Una vez que haya solicitado un puesto y el equipo de Adquisición de Talentos identifique una coincidencia, nuestro Reclutador se comunicará con usted por correo electrónico para programar una conversación telefónica / video con usted.

Durante esta llamada, el enfoque principal estará en sus habilidades duras y experiencia relacionadas con el puesto, el ajuste cultural, la motivación y los asuntos prácticos.

Ya sea que esta entrevista haya sido exitosa o no, escuchará los comentarios del reclutador después de un par de días, una vez que esta parte del proceso de entrevista se haya finalizado con todos los candidatos.

Cuando la llamada con el reclutador haya sido exitosa, se le invitará a una segunda ronda (presencial o virtual) con los miembros del equipo al que se ha postulado.

El propósito será profundizar y "practicar" en su experiencia y experiencia. Este es también un buen momento para que hagas preguntas relacionadas con el equipo y sus formas de trabajar.

Una segunda ronda podría ser también la última ronda para ti. Dependiendo del área de negocio que esté solicitando, la antigüedad del puesto, la disponibilidad de los entrevistadores y otros factores, es posible que tenga una de dos entrevistas adicionales, similar a la del equipo de contratación, pero con diferentes colegas.

En caso de que haya solicitado un puesto en uno de nuestros equipos de software, es posible que obtenga un caso práctico para trabajar antes de pasar a la siguiente entrevista.

Después de que se finalizan todas las conversaciones, el equipo de entrevistas se reúne para compartir sus comentarios entre ellos, así como con el reclutador.
Puede tomar un par de días para que escuche la decisión finalpendiente sobre cuántos otros candidatos están en la etapa final de la entrevista. 


Sin embargo, su reclutador está aquí para usted también durante este tiempo para responder cualquier pregunta pendiente que aún pueda tener. 

Ya sea que esta entrevista haya sido exitosa o no, escuchará los comentarios después de un par de días, una vez que esta parte del proceso de entrevista se haya finalizado con todos los candidatos.
Consejos para entrevistas
Nos gustaría que vieras las entrevistas como conversaciones en las que ambas partes están descubriendo nueva información sobre el otro lado.
Entendemos que no es totalmente natural no ver la dinámica del entrevistador, pero si solo intentas imaginar que solo estás hablando sobre tu experiencia laboral y habilidades, eso ya podría quitarle algo de presión .
El estrés también puede poner una nube sobre tu personalidad natural, ¡y queremos que brille!
Tener información general sobre nuestra empresa y la industria en la que estamos, así como conocer el rol que solicitó en profundidad hará que este proceso sea más fácil para usted.

Mirando nuestro sitio web, los últimos comunicados de prensa o eventos que celebramos recientemente le darán una mejor idea de lo que hacemos.
 Esto también mostrará su interés genuino en IDEXX y ayudará a romper el hielo al principio.

Como se mencionó anteriormente, una entrevista no es solo para que aprendamos sobre usted, sino también para que usted aprenda todo lo que pueda sobre nosotros. 

Es común que al final de las entrevistas se le pregunte si tiene alguna pregunta. Con estas preguntas, puede profundizar para descubrir por sí mismo si la posición, la empresa y el equipo encajan tan bien como esperaba.  Asegúrese de preparar algunos.
Se harán preguntas de comportamiento en las entrevistas además de las preguntas que exploran sus habilidades duras. 

Lo que eso significa es que las preguntas se centrarán en qué tipo de comportamientos presentó en ciertas situaciones que son importantes y relevantes para el puesto que ha solicitado. Sabemos que los comportamientos pasados a menudo predicen acciones futuras, es por eso que estamos eligiendo este enfoque. 

¿Cómo puedes prepararte para esto? Piense en escenarios de sus roles actuales / pasados que son bastante comunes e importantes para que esta posición tenga éxito, y haga una lluvia de ideas sobre cómo puede describir estas situaciones lo más claramente posible, con el mayor detalle posible, para que refleje completa y verdaderamente sus habilidades. 

Cuando sea necesario, permita el silencio. Es comprensible que con algunas preguntas necesites más tiempo para pensar en tu respuesta. 

Consejos prácticos para entrevistas

Comunidad de talentos ¿Está interesado en obtener más información sobre IDEXX pero aún no está listo para dar un paso profesional?

Únase a nuestra Comunidad de talentos para mantenerse informado sobre los roles abiertos y cómo nuestra gente se esfuerza por hacer el trabajo que importa.