Software veterinario y
Servicios en IDEXX
En IDEXX, todo lo que hacemos está al servicio de algo más grande que nosotros mismos. Ya sea asegurando rebaños y mascotas más saludables, o agua potable más segura. Lo que hacemos importa: todos hacemos una diferencia en la vida diaria de muchos al perseguir nuestro Propósito: mejorar la salud y el bienestar de las mascotas, las personas y el ganado.

El software veterinario adecuado es fundamental para las operaciones, los resultados clínicos, las relaciones con los clientes y más. IDEXX ofrece el software y los servicios, y las asociaciones, que las prácticas de todos los tipos y tamaños necesitan para tener éxito. ¡Lea sobre lo que significa contribuir a la salud animal a través del software!
Acerca del producto y la tecnología
Mensaje de texto
Acerca del producto y la tecnología
Mensaje de texto
Acerca del producto y la tecnología
Mensaje de texto
Conozca a nuestros empleados que trabajan en el espacio Software
Noticias tecnológicas de IDEXX
IDEXX adquiere ezyVet 
A principios de este año, ampliamos nuestras ofertas de software en la nube de clase mundial que apoyan a los clientes con soluciones tecnológicas que elevan el estándar de atención para los pacientes, mejoran la eficiencia de la práctica y permiten una comunicación más efectiva con los dueños de mascotas. 

"ezyVet es una solución de software nativa en la nube verdaderamente impresionante que continúa transformando la industria y la experiencia de software para los veterinarios. Su crecimiento ha sido muy fuerte, pero el verdadero testimonio de lo que han creado es la satisfacción del cliente líder en la industria", dijo Jay Mazelsky, presidente y director ejecutivo de IDEXX.

Con la adquisición de ezyVet, IDEXX tiene una gama completa de opciones PIMS basadas en la nube para hospitales veterinarios, grupos corporativos y universidades que cubren las necesidades tanto de la práctica general como de las clínicas especializadas.
IDEXX en Grace Hopper 2021 
Mensaje de texto


En IDEXX, capacitamos a nuestros empleados para crear conexión y comunidad. A través de comunidades dirigidas por empleados, los IDEXXers de todo el mundo contribuyen a fomentar una cultura de inclusión y pertenencia. Un ejemplo de nuestras comunidades dirigidas por empleados es IDEXX TogetHer.

Las ventajas de trabajar en IDEXX

Beneficios elegibles
Día 1
Empleado
Programas de Bienestar

Planes de jubilación
Recompensa y reconocimiento
Programa

Programa GiVE
2 días al año tiempo voluntario pagado
Educación permanente


Únase a una comunidad de empleados ACTIVA 

Tenemos una variedad de comunidades en todas nuestras ubicaciones en todo el mundo. Ya sea música, arte, juegos, compromiso social o días de voluntariado, ¡hay mucho que hacer y un lugar que se adapte a ti!